TV 

Stephen King elogia la adaptación de ‘The Haunting of Hill House’, la nueva serie de terror de Netflix

Tras alabar la adaptación de Mike Flanagan de su propio libro, Gerald’s GameStephen King se ha vuelto a deshacer en elogios para el director, pero esta vez por una adaptación de otro libro de terror.

A través de sus redes sociales, King resaltó el trabajo de Flanagan para adaptar The Haunting of Hill House, la novela de Shirley Jackson publicada en 1953:

The Haunting of Hill House, revisada y remodelada por Mike Flanagan. Usualmente no me importa este tipo de revisionismo, pero esto es genial. Casi la obra de un genio, en verdad. Creo que Shirley Jackson lo aprobaría, pero quién lo sabe a ciencia cierta

Por su parte, Flanagan respondió el comentario de King diciendo:

Algún día descubriré cómo reaccionar a cosas como esta sin comportarme como un niño pequeño… pero hoy no es ese día.

The Haunting of Hill House narra la historia de la familia Crain, unos hermanos que se reúnen después de años tras el suicidio de la hermana menor. Durante la infancia habían pasado una temporada tortuosa con sus padres dentro de la más famosa casa embrujada del país. Después del trágico incidente familiar, ya en la etapa adulta, se ven obligados a regresar a la casa y a confrontar tanto a los presuntos fantasmas que acechan la propiedad como a los que habitan en su mente.

La serie es protagonizada por Carla Gugino, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser, Michiel Huisman y Henry Thomas. Fue producida para Netflix por Amblin TV, la compañía de Steven Spielberg, y Paramount Television. Todos los capítulos de la primera temporada ya están en Netflix.

Acá te dejamos el tráiler: