TV 

Steve Carell regresa a la televisión con la serie de Apple de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston

Tras siete años de ausencia, Steve Carell volverá a la pantalla chica de la mano de Apple ya que el actor protagonizará junto a Reese Witherspoon y Jennifer Aniston la comedia que la compañía está preparando para inaugurar su propio servicio de streaming.

En el seriado, aún sin título, Carell interpretará a Mitch Kessler, “un presentador matutino que lucha por mantener la relevancia en un panorama cambiante de los medios”.

Recordemos que esta serie estará ambientada en el día a día de los programas matutinos de actualidad, grabado en Nueva York, teniendo a Carell, Aniston y Witherspoon como esos presentadores a seguir.

Tras su participación en The Office, Carell ha estado dedicado a su participación en el cine, la cual le valió una nominación al Oscar por Foxcatcher en 2015.

Desde octubre pasado, Apple ha llegado a acuerdos multimillonarios por doce shows, incluyendo nueve series que no cuentan con episodios pilotos. Esta apuesta se une a los otros proyectos por el servicio de streaming de Apple: una adaptación de una novela de Isaac Asimov, Foundation; Amazing Stories de Steven Spielberg; una serie dirigida por Damien Chazelle, el director de La La Land; una dramedia protagonizada por la cantante Sara Bareilles y un proyecto basado en la infancia de Kevin Durant. Sin embargo, se ha informado que la plataforma no verá luz sino hasta 2019.

Acá te dejamos el tráiler de Beautiful Boy, la cinta con que Carell aspira a conseguir otra nominación a los Premios de la Academia: