TV 

Syfy lanza otro teaser de ‘Nightflyers’, la nueva serie de George R.R. Martin, el autor de ‘Game of Thrones’

Aunque aún no devela la fecha de estreno, el canal de ciencia ficción Syfy ha compartido un nuevo avance de Nightflyers, la serie basada en la novela homónima de George R.R. Martin sobre unos científicos que se ven amenazados por extraños eventos en la nave espacial en la que viajan.

Con el lema “Escapar no es una opción”, Syfy ha compartido un nuevo teaser de la esperada serie Nightflyers, cuyos adelantos nos dejan claro que el show contará con una buena dosis de suspenso y terror.

La serie está coproducida por SyFy y Netflix, y cuenta la historia de los tripulantes de la nave espacial Nightflyers en su misión de hallar una extraña especie extraterrestre, pero, cuando el sistema central de la nave empieza a fallar, esta se volverá en su contra provocando misteriosas muertes.

Gretchen Mol (Boardwalk Empire) interpreta a la Dra. Agatha Matheson junto a Eoin Macken (The Night Shift ) como Karl D”BraninDavid Ajala (Fast & Furious 6) como Roy Eris, Sam Strike(Bonded by Blood 2) como ThaleMaya Eshet (Teen Wolf) como LommieAngus Sampson (Fargo) como RowanJodie Turner-Smith(The Last Ship) como Melantha Jhirl y Brían F. O’Byrne (Million Dollar Baby) como Auggie.

Puedes ver el nuevo avance aquí: