TV 

Todo parece indicar que ‘Mr. Robot’ terminará con su cuarta temporada

En entrevista con Collider, Christian Slater, actor que da vida al personaje que da nombre a la serie Mr. Robot, ha revelado que el final de la serie podría estar más cerca de lo que creemos.

El actor, ganador del Golden Globe por su brillante actuación, dice que cree que la cuarta temporada será la última del show estrella de USA Network creado por Sam Esmail, responsable también de la dirección de varios de sus episodios, que fue renovado en diciembre para una cuarta temporada.

Acá sus palabras:

“[El creador Sam Esmail] siempre dijo que iba a terminar más o menos en esa zona [cuarta temporada], y no quiere pasar más allá de lo que cree que puede contribuir creativamente con esa histoira. Así que creo que la cuarta temporada será la última. Creo que están en el salón de guionistas mientras hablamos, poniéndolo todo en orden, pero no tengo ni idea de qué va a pasar o si voy a estar entrando y saliendo de escenas. No tengo idea, así que veremos qué pasa”. 

Rami Malek, la otra estrella del programa que interpreta a Elliot Aldersen, también había comentado al mismo medio sobre el fin del programa:

“Él [Esmail] siempre ha dicho que serán cuatro o cinco temporadas, y eso aún está en su mente. Te digo que seguro el estudio querrá ver que la serie dure lo más que pueda, pero él es bastante moderado. Tiene una historia qué contar, así que estoy ahí para cualquier cosa que quiera hacer. Es un ser humano muy brillante”

No olvidemos que Mr. Robot fue originalmente una idea para una película que tuvo el mismo Sam Esmail, y luego la adaptó a televisión, consiguiendo gran éxito con su primera temporada, que llegó a conseguir seis Emmys y el amor de la crítica. Esmail también ha dicho que por esta razón de haberla concebido como una historia para la gran pantalla, sabe hacia dónde se dirige y el final del programa, y había predicho que Mr. Robot duraría unas cuatro o cinco temporadas.

Con Esmail preparándose para regresar el cine con la película American Radical, protagonizada también por Rami Malek, se desconoce si finalmente la cuarta temporada será la última para la vaca sagrada de USA Network.

Acá les dejamos el tráiler y la recomendación de que vean Comet, la primera película de Sam Esmail: