TV 

Tráiler de ‘Arkangel’ y ‘Crocodile, dos capítulos de la nueva temporada de ‘Black Mirror’

Netflix estrenó el tráiler de Arkangel y Cocodrile, los primeros dos episodios de la cuarta temporada de Black Mirror, que se estrenará en diciembre.

El primer episodio titulado Arkangel estará escrito por Charlie Brooker y dirigido por la actriz Jodie Foster, quien ha trabajado en películas como Taxi Driver, El Silencio de los Inocentes, The Accused, filme que la llevó a ganarse dos Oscar. Además, ha podido demostrar sus dotes como directora en series como House of Cards o en películas como The Beaver (2010) o Money Monster (2016).

La historia se centrará en Marie, personaje interpretado por Rosemarie DeWitt, un madre capaz de hacer cualquier cosa por proteger a su hija y cuando su hija casi desaparece, descubre un dispositivo que puede llegar a ponerle fin a sus preocupaciones, por lo que es difícil que se resista a no probarlo.

Por otro lado, Crocodile, será el segundo capítulo de esta cuarta entrega, que será dirigido por John Hillcoat y protagonizado por Andrea Riseborough (Birdman), Andrew Gower (Outlander) y Kiran Sonia Sawar (Murdered By My Father). Además, estará ambientado en un futuro cercano en el que las memorias ya no son del todo privadas.

Acá también te presentamos el póster oficial de Crocodile: