TV 

Tráiler de ‘Deadly Class’, la serie sobre una escuela de asesinos de los hermanos Russo (‘Avengers: Infinity War’) con la venezolana María Gabriela de Faria

SyFy ha presentado un nuevo tráiler de Deadly Class, la serie adolescente que se centra en un grupo de jóvenes que se preparan para ser asesinos, la cual ha sido adaptada para televisión por Joe y Anthony Russo, los directores de Avengers: Infinity War.

La venezolana María Gabriela de Faria es una de las protagonistas del nuevo tráiler de Deadly Class, una serie que combina los dramas propios de la adolescencia con las reglas que gobiernan el mundo criminal.

Esta es la sinopsis oficial de Deadly Class:


Ambientado en un mundo oscuro de cómics contra el telón de fondo de la cultura contrarreloj de los años 80, Deadly Class sigue a un adolescente sin hogar reclutado en una famosa escuela privada de élite donde las familias criminales más importantes del mundo envían a sus próximas generaciones. Mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, camarillas sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes pronto resulta ser vital.


Deadly Class se basa en la aclamada novela gráfica de Rick Remender y Wes Craig y llegará a la pantalla chica gracias a Joe y Anthony Russo, Sony Pictures TV y Universal Cable Productions.

El elenco de la serie está conformado por Benedict Wong, Benjamin Wadsworth, Lana Condor, la venezolana María Gabriela de Faria, Luke Tennie, Liam James y Michel Duval.

Deadly Class llegará a las pantallas de SyFy el próximo 16 de enero. Acá te dejamos el nuevo tráiler: