TV 

Tráiler de la temporada final de ‘Una Serie de Eventos Desafortunados’

Netflix ha compartido el tráiler de la tercera y última temporada de Una Serie de Eventos Desafortunados y tal parece que esta vez los huérfanos Baudelaire sí podrán descubrir la verdad sobre la muerte de sus padres.

El próximo 1º de enero Netflix estrenará la temporada final de Una Serie de Eventos Desafortunados y, por lo visto en el nuevo tráiler, no quedará misterio sin resolver.

En el tráiler se aprecia como los pequeños Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y Sunny (Presley Smith) van tras la verdad detrás de la fortuna de su familia hasta el punto de encontrarse con el mismísimo Lemony Snicket, el seudónimo utilizado por Daniel Handler, el escritor de los bestsellers en que está basada la serie.

Esta es la sinopsis oficial de esta temporada:


Después de frustrar los muchos planes y disfraces del Conde Olaf (Neil Patrick Harris), los huérfanos de Baudelaire podrían finalmente descubrir la verdad sobre la misteriosa muerte de los padres, mientras desentraña las capas de una organización clandestina y revela los secretos de la codiciada azucarera perdida


Además de Harris, Weissman, Hynes y Smith para esta nueva temporada de la serie regresan Patrick Warburton y K. Todd Freeman, mientras que Allison Williams y Max Greenfield son parte de las caras nuevas en este final de la serie.

Acá te dejamos el tráiler: