TV 

Tráiler de ‘Tales of Arcadia: 3 Below’, la nueva serie animada de Guillermo Del Toro para Netflix

Netflix ha presentado el tráiler de 3Below, la segunda parte de la trilogía animada Tales of Arcadia creada por el mexicano Guillermo del Toro para la plataforma de streaming.

Dos años después de Trollhunters, Netflix y Del Toro vuelven con 3 Below, la segunda parte de esta saga de aventuras animadas de unos extraterrestes que se esconden en nuestro planeta.

Esta es la sinopsis oficial de esta nueva entrega de la serie:


3Below: Tales of Arcadia sigue a dos extraterrestres adolescentes reales, Aja  y Krel, y su guardaespaldas Vex, mientras huyen de una toma sorpresa de su planeta y huyen a la Tierra, a Arcadia, el mismo pueblo donde tienen lugar los eventos de Trollhunters. Ahora, huyendo de cazadores de recompensas intergalácticos, deben integrarse y adaptarse al extraño mundo de la escuela secundaria mientras intentan reparar su nave para regresar y defender su planeta natal.


El reparto de 3Below: Tales of Arcadia incluye nombres de la talla de Diego Luna, Tatiana Maslany, Nick Offerman, Andy Garcia, Nick Frost, Alon Aboutboul, Chris Obi, Uzo Aduba, Cheryl Hines, Tom Kenny, Haley Atwell, Danny Trejo, Glenn Close y Ann Dowd.

Esta saga ha sido creada por Guillermo del Toro basado en la novela para adultos que guarda el mismo nombre escrita por Daniel Klaus.

Tales of Arcadia: 3 Below arribará a Netflix el próximo 21 de diciembre de 2018. Acá puedes ver el tráiler: