TV 

Tráiler de ‘The Terror’, la nueva serie de AMC producida por Ridley Scott

AMC acaba de publicar el tráiler de la nueva serie del afamado director, Ridley Scott, titulada The Terror.

El director ha dado mucho de que hablar últimamente, tanto por su inteligente y ambiciosa decisión de sacar a Kevin Spacey de su potencial aspirante a los Oscar, All the Money in the World, como por sus críticas muy dudosas a Blade Runner 2049.

2018 lo verá expandirse aún más, produciendo proyectos anticipados que van desde una adaptación del thriller de la era del Ébola, The Hot Zone y el piloto dirigido por David Lowery para Strange Angel de Mark Heyman.

Sin embargo, el único de estos que llegará a la pantalla chica antes de fin de año es The Terror, la adaptación de AMC de la novela de culto de Dan Simmons sobre una serie de incidentes y descubrimientos horribles realizados por la Armada Real durante su exploración inicial del Paso del Noroeste del Ártico.

El último avance de la serie, que se estrenó en los TCA, nos da una idea completa del infierno helado que Scott y su equipo creativo han imaginado. También incluye una mirada más profunda a Jared Harris y Ciarin Hinds en la serie, así como un momento digno de pena cuando la piel de la mano de un hombre es arrancada después de ser congelada a un objeto. De hecho, por más que sea una historia de aventuras, también parece estar en línea con la tendencia hacia el horror de AMC, que podría ser un éxito entre la multitud de The Walking Dead.

Esta es la sinopsis oficial de la serie:

Inspirado en una historia real, The Terror, de los productores ejecutivos Ridley Scott, David Kajganich y Soo Hugh, lleva a los televidentes en un viaje angustioso. La historia se centra en el peligroso viaje de la Armada Real en un territorio desconocido mientras la tripulación intenta descubrir el Paso del Noroeste. Enfrentado a condiciones traicioneras, recursos limitados, esperanza menguante y miedo a lo desconocido, la tripulación está al borde de la extinción. Congelado, aislado y atascado en el extremo de la tierra, The Terror resalta todo lo que puede salir mal cuando un grupo de hombres, desesperados por sobrevivir, luchan no solo con los elementos, sino también entre ellos.

Acá te dejamos el tráiler: