TV 

Ver esta entrevista que Bill Cosby le hizo a Sofía Vergara en el 2003 es incomodísimo ahora

Ambos acudieron como invitados al programa de David Letterman.

Hace más de una década, Bill Cosby gozaba de un extenso prestigio como comediante y actor. Hace más de una década, Sofía Vergara luchaba por encontrar su propio lugar en Hollywood.

Doce años han pasado. Hoy día, Vergara es la intérprete mejor pagada de la televisión. Cosby, en cambio, ha caído en desgracia tras la publicación de unos documentos donde admitía bajo juramento haber adquirido sedantes para administrarlos a mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales.

En el video, que ha cobrado fuerza en la web estos últimos días, el comediante coquetea con la actriz colombiana, haciendo especial énfasis en su aspecto y su pronunciado escote.

Entre los comentarios subidos de tono de Cosby que toman un sentido diferente hoy día se encuentran ‘Me haces sentir muy joven’, ‘Eso es lo que pasa cuando te pones un vestido y te queda muy ajustado’ y (atención con este, particularmente perturbador) ‘Me haces sentir muy excitado. Mírame’.

Puedes ver el video a continuación:

La estación de radio española En Candela expresó la posibilidad de que Vergara fuera una de las víctimas del actor. La actriz, sin embargo, se encargó de desmentirlo a través de su cuenta de Twitter: