TV 

Ya hay detalles de la serie de ‘The Twilight Zone’ de Jordan Peele

Hace un tiempo que nos enteramos que Jordan Peele (Get Out) y Simon Kinberg (franquicia de X-Men) están desarrollando un nuevo reboot de The Twilight Zone, y ya están aquí los primeros detalles de esta producción.

The Twiligt Zone fue una famosa serie emitida entre 1959 y 1964, en la que en cada episodio recreaba un relato de fantasía, terror o ciencia ficción, a menudo rematado por un final sorprendente. Emitió en total 156 episodios.

El presidente de CBS TV Studios, David Stapf, y la vicepresidente ejecutivo de contenido original, Julie McNamara, han ofrecido una actualización del proyecto y confirmaron que la serie comenzará a producirse dentro de los próximos dos meses para CBS All Access.

Esta primera temporada constará de diez episodios, y Stapf ha confirmado que ya tienen los conceptos y varios guiones para comenzar a producirlo en los próximos meses. En cuanto a quién será el showrunner, el presidente de CBS ha dicho que como se trata de una serie de antología la figura de showrunner no es primordial, pero será Greg Yaitanes el encargado de supervisar la producción de la serie.

Cuando se habló previamente de la serie, Jordan Peele dijo que este año ha sentido demasiadas veces como si “estuviéramos viviendo en una zona desconocida” y que no puede pensar en un mejor momento para reintroducir esta serie a las audiencias modernas.

Todavía falta un rato para que podamos ver la versión de Peele de esta famosa serie de antología, así que mientras tanto puedes ver este video que recopila los 10 mejores episodios de la serie original: