Uncategorized 

Johnny Knoxville tiene un parque temático muy peligroso en el tráiler de ‘Action Point’

Johnny Knoxville vuelve a la gran pantalla con Action Point, una cinta en que veremos sus disparatadas ocurrencias en el medio de un riesgoso parque de diversiones.

Cinco años han pasado desde que vimos Bad Granpa, la cinta más reciente de Johnny Knoxville, quien regresa con Action Point, un filme basado en un parque temático ubicado en New Jersey que estuvo abierto durante años y cuya popularidad se basaba en su poca seguridad.

Aquí esta la sinopsis oficial de Action Point:

Knoxville interpreta a DC, el chiflado dueño de un parque de diversiones de bajo alquiler y fuera de control, donde los paseos están diseñados con la seguridad mínima para una diversión máxima. Justo cuando la hija adolescente de DC, Boogie, viene de visita, se abre un megaparque corporativo cercano y pone en peligro el futuro de Action Point. Para salvar su amado parque temático y su relación con su hija, DC y su equipo de inadaptados lo arriesgan todo para sacar todas las escalas -y acrobacias- para otro paseo salvaje de la estrella de Bad Granpa y Jackass.

Action Point está dirigido por Tim Kirkby (Veep, Brockmire) y, junto a Knoxville, actúan Chris Pontius Dan Bakkedahl, Matt Schulze, Eleanor Worthington-Cox, Johnny Pemberton, entre otros.

La cinta se estrena el próximo 1º de junio y puedes ver el tráiler aquí: