Videoclip 

NUEVO VIDEO: “Mantra” de Pamela Rodriguez

La cantautora peruana Pamela Rodriguez estrenó el videoclip de su canción “Mantra”, material musical que se desprende de su último y reconocido álbum ‘Reconocer’.

La dos veces nominada al Grammy Latino asegura que este video es una sátira absurda, pero también un llamado a despertar para cada persona.

“Para mí es una parodia al universo pop. Siento que a las mujeres nos ha convertido en una especie de sonámbulas que seguimos determinados cánones sin despertar a querernos y amarnos como somos”, afirma.

En esta oportunidad Pamela revive el estilo de los videos de los 80s jugando con un estilo ‘kitsch’. Durante el rodaje, se podrá apreciar a una Pamela completamente zombie que caminará por las calles junto a otras personas que la acompañarán en el trascurso de las escenas con divertidos movimientos.

Este nuevo material audiovisual estuvo dirigido por el director peruano Brian Jacobs, ganador del Festival de Lima a Mejor Director en el año 2012 por su cortometraje “Cuidados Intensivos”. Asimismo, la dirección de arte estuvo a cargo del reconocido Christian Duarte; y las integrantes de Las Amigas de Nadie hacen una pequeña participación durante una escena.

Pueden ver el videoclip aquí.