Música 

Escucha ‘0 (cero)’, nuevo álbum de Chapis Lasca

El reconocido músico, Chapis Lasca, lanzó a través de la web www.lasca.com su segundo album como solista. Un material auténtico, con sonidos propios y de gran calidad musical.

El bajista de Malanga, quien ha producido a artistas como VINILOVERSUS (nominados al Latin Grammy), La Vida Boheme (ganador del Latin Grammy), McKlopedia, Los Colores, Los Sordos, Majarete Sound Machine, Los Cañoneros, SamSara, entre muchos otros, presenta un disco conceptual y experimental que sigue un poco la línea del primer disco Un Mar de Calma pero con un carácter más fuerte y oscuro.

“El concepto de Cero se basa por un lado en la idea de pasar de un estado negativo a un estado positivo pasando por Cero y por otro lado se basa en la idea de intentar desconectar nuestras experiencias de vida a hechos que nos hayan marcado en el pasado o expectativas que tengamos sobre el futuro” explica Lasca. “Bajo este concepto, en el disco se narra una etapa de mi vida en la cual estaba buscando liberarme de algunas cargas acumuladas para poder reconectarme con un lado más espiritual y así poder dar nuevos pasos” agrega.

Aquí pueden escucharlo:

Actualmente, prepara el video de lo que será su nuevo sencillo, próximo a ser presentado al mercado. El disco, cuyo proceso de grabación inició en 2012 fue compuesto, arreglado y producido por el mismo artista, excepto el tema Ratones, escrito por Ezequiel Serrano Valencia. Se grabó en diferentes estudios: Nefasto, Tumbador, Sala de Máquinas y Mandala. Fue mezclado por Leonel Carmona, Juan Carlos Socorro y Ricardo Martínez; y fue mastirizado por Leonel Carmona. En este álbum participan grandes músicos: Simón Hernández, Diego “El Negro” Álvarez, Enrique Pérez Vivas, Ezequiel Serrano Valencia, José Ignacio Benítez (Domingo En Llamas), Daniel Lasca, Ana Elba Domínguez, Rudy Pagliuca y Salvador Sáez. El arte, fue realizado por su hermano Amit Lasca.

A través de la web www.lasca.com.ve se encuentran disponibles las canciones para su descarga.

Relacionado

Se filtra video íntimo de Ozuna

Música