Música 

Antiguo baterista de Foo Fighters sigue muy enojado con Dave Grohl

William Goldsmith formó parte de la banda desde 1995 hasta 1997.

Todo el mundo ama a Dave Grohl, a excepción de William Goldsmith, el ex baterista de los Foo Fighters que trabajó en el álbum de 1997, The Color And The Shape, para descubrir que Grohl había grabado todas sus partes de nuevo sin decirle.

En una nueva entrevista, el artista dio a conocer que todavía sigue molesto por la situación. “Al parecer, Dave iba a volver a grabar algunas de las canciones. No sé si el productor le dijo que siguiera, o qué. Pero lo siguiente que sabes es que todo el trabajo que hiciste había desaparecido, excepto uno o dos de los temas “, recordó el baterista, asegurando que sentía que había sido “violado” creativamente por la experiencia. “Era una manera de describir cómo se siente cuando pones eso de ti mismo en algo, y luego sin que lo sepas, está completamente destruido”, expresó.

Para hacer más insultante la situación, comentó que Grohl le pidió para entonces que se quedara en la banda y gira con ellos. “De la manera en que se manejaban las cosas, y lo que me hicieron, creo que permanecer en esa banda me habría hecho sentir que mi alma estaba destruida y probablemente habría terminado muerto… Y aunque pareciera que Grohl se sintió mal por la forma en que las cosas iban… ¿por qué no ha intentado enfrentarme?”, continuó. La última vez que se vieron Fue en 2002, en un festival en el que ambos estaban tocando.

Les dejamos acá un video de su época en la banda: