Si eres fan de A Perfect Circle y alguna vez quieres ir a un concierto, es mejor que prestes atención a la política estricta que tiene el grupo con respecto a no tomar fotografías en sus presentaciones.
Según informa NME, más de 60 personas fueron expulsadas de un concierto de A Perfect Circle por acatar sus reglas. Esto sucedió en la ciudad de Reading, Pensilvania en la noche del sábado 04 de noviembre. Tal parece que sus fans hicieron caso omiso al cártel de advertencia que había en la parte posterior los asientos del lugar, donde indicaba que en caso de tomar fotos o videos, se le expulsaría.
David Farrar, director general del Santander Arena & Performing Arts Center, lugar donde se presentó la banda, confirmó que tuvieron que desalojar a más de 60 personas por tomar fotografías y que esto se dio porque era 110% política del grupo.
Por otro lado, un fan escribió una queja por lo sucedió a través de Facebook. “Me echaron seis agentes de policía por tomar fotografías, esto se le atribuyó a la banda. Nunca en 35 años de ir a conciertos, me habían tratado tan mal. No voy a regresar”.
Acá puedes leer de los comentarios de los fans en Facebook:
Otro fan comentó en Instagram: “Linternas de caza para las personas que toman fotografías, fueron más molestas que los celulares, en mi opinión”, escribió.