Música 

Ahora podrás añadir la música de tus artistas favoritos a tus stories de Instagram

TechCrunch informa que, gracias a un acuerdo de Facebook y las discográficas más importantes, ahora podrás añadir música, directamente desde la aplicación, a tus Instagram stories.

Gracias al acuerdo los usuarios tendrán la opción de colocar música de Dua Lipa, Bruno Mars, Calvin Harris y otros artistas populares y le permitirá mayor interacción con sus amigos.

Según TechCrunch, el anuncio de esta nueva función se realiza justo una semana después de que Facebook revelara que su aplicación tiene 1 billón de usuarios mensuales y que las Instagram Stories tiene 400 millones de usuarios diarios, en comparación con 300 millones en noviembre y 250 millones hace un año.

The Verge ha compartido la imagen de como luciría la nueva función en la aplicación:

La compañía reveló que los usuarios podrán buscar una canción o artista específico, o navegar por el estado de ánimo, el género o lo popular. Una vez que seleccionan una canción, pueden elegir el fragmento específico que desean que acompañe a su contenido. La nueva función llegará pronto a los dispositivos que cuenten con la versión más actualizada de los sistemas operativos Android y iOS.

Acá te dejamos el tema Friends de Marsmello y Anne-Marie para que vayas pensando a quien dedicarsela cuando cuentas con la nueva función: