TV 

Kelsey Grammer y CBS piensan en un reboot de ‘Frasier’

Kelsey Grammer y CBS están en negociaciones para llevar a cabo un relanzamiento de la popular serie Frasier, según reporta Deadline.

La estrella de la Frasier, Kelsey Grammer, estaría pensando en darle un revival a la serie; sin embargo, este contaría otra historia y sería protagonizada por otros actores ya que a Grammer no le ha gustado como han envejecido series como Will & Grace, Roseanne y Murphy Brown, señala el informe.

Grammer se está reuniendo con escritores que están presentando diferentes conceptos para la posible serie de seguimiento. De encontrar una idea factible, el programa se llevaría a cabo.

Frasier, creado por los fallecidos David Angell, Peter Casey y David Lee, y trataba sobre el psiquiatra Dr. Frasier Crane, quien vuelve a su ciudad natal, Seattle, tras su divorcio y emprende una nueva vida como locutor.

Frasier estuvo durante al aire durante 11 temporada, entre 1993 y 2004, en los que cosechó un total de 37 Premios Emmy. Acá te dejamos la secuencia inicial de la serie: