Música 

Escucha un adelanto de “Open Up (That’s Enough)”, el nuevo tema de The Dead Weather

Tras prometer nueva música, The Dead Weather muestra, por fin, un adelanto de pocos segundos de su nuevo tema “Open Up (That’s Enough)”.

El proyecto de Jack White con Allison Mosshart (The Kills) presenta dos nuevas canciones, “Open Up (That’s Enough)” y “Rough Detective” que solo se podrán escuchar en formato vinil de 7 pulgadas.

Third Man Records, la disquera de White, será la encargada de distribuir estos temas. Pero eso no es todo, también revelaron que irán sacando sets de dos canciones desde este año hasta 2015 en el mismo formato, año en que sacarán todos los temas a la venta en digital, una vez que los viniles sean vendidos en su totalidad, medida previsible de White quien es un confeso fan del disco en físico (y más si es en vinil).

Aquí pueden escuchar lo nuevo de The Dead Weather, parcialmente:

Eso sí, para 2015 además de lanzar un disco con esos temas, también incluirá canciones inéditas de la banda, por lo que la espera valdrá la pena.

Los que se suscriban y ordenen lo que ofrece la disquera, también recibirán el audio y video de un concierto de The Raconteurs, otro de los proyectos de White, grabado en 2011.

Aquí pueden escuchar un adelanto y ver el tracklist del mismo:

The Raconteurs Live at the Ryman Auditorium September 15, 2011 LP/DVD:
1. Consoler of the Lonely
2. Hands
3. Level
4. Old Enough
5. Top Yourself
6. Many Shades of Black
7. The Switch and the Spur
8. Intimate Secretary
9. Broken Boy Soldier
10. Blue Veins
11. Salute Your Solution
12. Steady, As She Goes
13. Carolina Drama