Música 

Todos los planes del sábado en Caracas

Caracas está viviendo uno de los fines de semana más movidos a nivel musical del año.

Hoy hay distintas alternativas culturales que puedes disfrutar y aquí te dejamos algunas para que armes tu fin de semana.

A las 4 PM tocará Tan Frío el Verano en PDVSA La Estancia (La Floresta), una agrupación de post rock / ambient / electrónica que presentará los temas de su primer disco de larga duración, ‘Primavera’, y anuncian que tocarán una canción de su próximo álbum, ‘Otoño’, que saldrá en 2014.

Luego puedes ir a la Sala Cabrujas de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG) donde Domingo en Llamas estará tocando, con banda completa, algunos de los temas que conforman su prolífica discografía y quizás alguna que otra sorpresa. La entrada cuesta solo 80 bolívares.

Los bares caraqueños también tienen buenos planes:

En La Quinta Bar tocará Americania y Sunsplash, que estará poniendo música toda la noche. El cover está a 100 bolívares e incluye un trago.

En El Teatro Bar, La Última Thule presentará en vivo su nuevo sencillo “Bienvenidos sean”, primer adelanto de su nueva producción discográfica que saldrá en 2014. El cover está a 20 bolívares.

Discovery Bar recibirá a Susan y a La Pequeña Revancha, y ambos presentarán en vivo los temas de sus recientes materiales discográficos, ‘Ya no hay nada que hacer aquí’ y ‘Falsos hermanos’, editados este año. La entrada cuesta 50 bolívares.