Música 

Rodrigo Gonsalves de VINILOVERSUS versiona “Valle de Balas” de Desorden Público

El mes pasado se llevó a cabo la primera edición de una serie de conciertos, impulsados por la Fundación Nuevas Bandas, denominados Sesiones VRock, en los cuales se rinde homenaje a la carrera de distintos artistas venezolanos.

La primera tanda de conciertos fueron centrados en la carrera de Desorden Público y contó con invitados como Rodrigo Gonsalves (ViniloVersus), Beto Montenegro (Rawayana), Gilberto Lazo (Big Mandrake) y fémina Hana Kobayashi, quienes interpretaron el repertorio musical de la aclamada banda de ska junto a una banda soporte integrada por Luis ‘Tafio’ Mendez de Wannamaker y Los Humanoides y El Kmarón y Alejandro Bautista de Okills.

La productora Micrófono Apagado grabó parte del concierto junto a AudioPlace y ya podemos disfrutar del primer adelanto en video, que nos muestra a Rodrigo Gonsalves interpretando una versión alternativa del tema “Valle de Balas”, uno de los más famosos de Desorden Público.

Aquí lo tienen:

El 14 y 21 de mayo se celebrará una nueva edición de esta serie de conciertos, que esta vez nos mostrará a músicos venezolanos actuales versionando temas conocidos de la actual camada de rock venezolano. Pueden conseguir detalles de este evento aquí.