Presentaron el primer vídeo oficial de David Bowie tras su muerte.
A principios de año, el mundo de la música sufrió la pérdida de uno de sus mayores referentes, David Bowie. El cantante había presentado días antes su último álbum: Blackstar y el videoclip de Lazarus pero su partida prematura no le permitió promocionar su disco tanto como él hubiese querido.
Jonathan Barnbrook fue el encargado de crear el arte Blackstar y tras 3 meses de su fallecimiento, el diseñador creó un vídeo que va a la par del arte del álbum en un concepto de blanco y negro que termina por explotar en distintos colores al final del vídeo.
Barnbrook comentó lo siguiente del vídeo:
“Este es un vídeo bastante simple que quería que fuese positivo. Comenzamos en el mundo blanco y negro de Blackstar pero en el coro final lo llevamos a colores brillantes. Lo vi como una celebración de David, es como decir que a pesar de que nos enfrentamos a ciertas adversidades, como el fallecimiento de David, los seres humanos son naturalmente positivo y miran para adelante y pueden tomar lo bueno del pasado y utilizarlo para ayudar en el presente. Somos una especie naturalmente optimista y celebramos lo bueno que nos dan“.
Acá pueden ver el vídeo: