Música 

El nuevo álbum de blink-182 se pudo llamar ‘Nude Erection’

Mark y Travis revelaron los posibles nombres que pudo tener su nuevo álbum.

Esta semana blink-182 comenzó su nueva etapa sin Tom DeLonge y con la incorporación de Matt Skiba. El miércoles presentaron Bored To Death, primer adelanto de su nuevo discoCalifornia y el día de ayer, la banda dio una entrevista exclusiva a la radio KROQ revelar detalles de su nueva producción.

Mark Hoppus y Travis Barker confesaron haber tenido un disco junto a DeLonge listo para grabar y al separase decidieron crear música completamente nueva:

Desechamos todo eso y entramos al estudio con John Feldman y escribimos 28 canciones en un período de 3-4 semanas“, comentó Hoppus.

También confesaron que antes de llamar California a su álbum, consideraron los títulos: Nude Erection, OB-GYN Kenobi y No Hard Feelings. También adelantaron que la última canción del disco se llama Brohemian Rhapsody, un cover de Queen hecho completamente por sonidos de flatulencias hechas con las manos.

Por su parte, Travis comentó que haber unido fuerzas con Matt Skiba fue la decisión correcta:

Nosotros cooncemos a Matt desde hace años… y nunca dijimos: tenemos que ir a hacer un disco. Él era el único… la única persona con la que podíamos hacer era Matt Skiba y bueno, teníamos razón“.

Acá puedes oír Bored To Death, nuevo tema de la banda: