Cochismes 

Crean aplicación para evitar que Chris Brown te aparezca en la red

La compañía canadiense AUX lanzó al mercado una aplicación que remueve todas las menciones de Chris Brown en tu navegador y se llamará ‘Brownout’.

En una entrevista con CBS, el productor de AUX, Sam Sutherland, dijo: “Si quiere tatuarse en su cuello una imagen muy parecida a Rihanna golpeada, escribiremos de eso. Pero siempre llega un punto en el que  la idiotez de Chris Brown llega a saturar todo. Por eso, construimos un sistema que reconociera su nombre para que lo ignore y literalmente lo borre. Puedes ver todo excepto su nombre y su cara en internet”.

Esta es la segunda aplicación que ha creado AUX de este estilo; el año pasado lanzaron un programa llamado “Nickelblock” para bloquear cualquier tipo de contenido relacionado con la banda Nickelback.

Es la segunda ver que Chris Brown es blanco de este tipo de acciones. La semana pasada, un grupo de personas ingresó a una tienda de discos de Inglaterra y colocó sobre los álbumes de Brown algunas calcomanías que decían: “¡No compres este álbum! ¡Este hombre le pega a las mujeres!”.

 

Fuente: NME