Conciertos 

Así fue el Festival Tu Voz Es Tu Poder (FOTOS)

Ya culminó el Festival Tu Voz es Tu Poder organizado por la ONG Un Mundo Sin Mordaza y aquí pueden ver un resumen de todo lo que allí pasó.

SM

Desde las 9 AM, la cantante peruana Pamela Rodríguez, los ganadores del Festival Nuevas Bandas Del Pez, Vargas, Telegrama, Los Paranoias y Tomates Fritos desfilaron por la tarima.

Sus shows sirvieron para dar paso al crew de baile Speedy Angels con Q-FX, Truko y Gona, NK Profeta, El Nigga Sibilino, Cuarto Poder y La Corte poniendo la música

Truko

Desorden Público dio cátedra con sus 28 años de trayectoria musical a cuestas, recordando sus mayores clásicos frente al Centro Lido.

VINILOVERSUS dio una muestra de su talento en su tercera cita en eventos de esta organización, expresando que su participación y apoyo a la iniciativa se debe a que creen que merecemos un mejor país.

Zapato 3 cerró el concierto con un show increíble logrando cargar de energía el final de un día lleno de espíritu de cambio. Carlos Segura (vocalista de Zapato 3) pidió al público que aquellos que no tenían mordaza alzaran las manos y envió un mensaje importante a los jóvenes “es necesario, “coño”, poder expresarnos libremente cuando queramos en cualquier lado”.

Zapato SM