Noticias

imagen Esto es todo lo que pidió Luis Miguel para sus conciertos en Venezuela

Esto es todo lo que pidió Luis Miguel para sus conciertos en Venezuela

Evenpro se encuentra afinando los detalles para los shows que ofrecerá el astro mexicano Luis Miguel este fin de semana en nuestro país, con fechas pautadas para el 9 de Noviembre en la USB en Caracas y el 10 de Noviembre en el Fórum de Valencia.

Como la estrella que es, ‘LuisMi’ tiene unas exigencias concretas para estas presentaciones y aquí pueden conocerlas:

– “El Sol de México” llegará al país en un vuelo privado y su crew está conformado por 40 personas para garantizar el sonido y la calidad de los espectáculos que conforman  “The Hits Tour” del cantante.

– Entre las exigencias de Luis Miguel, los vehículos que lo transporten en Venezuela deben hacerlo llegar muy cerca del escenario para evitar cansancios innecesarios. Además estos vehículos deben tener escoltas para facilitar su movimiento a través del tráfico, ya que el cantante es puntual con sus compromisos.

– Además del camerino de Luis Miguel, el cantante pide camerinos para todos los miembros de su equipo, además de una oficina de producción. Todos los espacios deben tener conexión de banda ancha a Internet.

– Luis Miguel apoya todos los esfuerzos relacionados con el reciclaje y el cuidado del medio ambiente. Por lo cual, se debe proporcionar contenedores separados para botellas de plástico, latas, vidrio, etc, para que la basura sea debidamente clasificada.

– El camerino de Luis Miguel debe ser acondicionado con buen gusto. Un sofá pequeño y cómodo, una mesa de centro, dos lámparas de pie, un armario para colgar ropa, y un espejo cuerpo entero, son algunos de los equipamientos que tendrá el espacio para el cantante mexicano. Además pide 20 rosas blancas tallo largo y velas con esencia de jazmín, que podrán ser colocadas en el escenario.

– Los alimentos deben ser saludables y frescos. Los desayunos de Luis Miguel y todo su equipo deben contener huevos, tocineta, tortillas, tostadas francesas, cereales, avena, yogurt, y frutas. En los almuerzos y cenas no pueden faltar: tres platos calientes, incluyendo una opción vegetariana,  ensaladas con surtido completo de lechugas frescas, espinacas y otros vegetales, aceite de oliva, vinagre balsámico y postres.

– Entre las normas de seguridad de los conciertos de Luis Miguel, el público debe saber que a las locaciones está prohibido el ingreso de bolsos y morrales grandes, bebidas alcohólicas, y envases, paraguas, ni cámaras profesionales.  Además todo menor de edad debe ir acompañado de un representante.

Los shows de Luis Miguel prometen un magistral repertorio de éxitos y todo el derroche de su incomparable voz. “La Incondicional”, “No sé tú” y “Cuando calienta el sol”, entre otras canciones legendarias de “El Sol de México”.  Las emociones y el romanticismo no se harán esperar cuando el cantante mexicano aterrice en Venezuela para dar lo mejor de su talento.

NORMAS DE SEGURIDAD LM

Todavía quedan entradas disponibles para ver a Luis Miguel el 9 de Noviembre en la USB en Caracas y el 10 de Noviembre en el Fórum de Valencia, en los siguientes puntos de venta:

Caracas:

-Hard Rock Café.

-Taquillas de Evenpro: CCCT y Centro Líder.

-Cinex: El Recreo y San Ignacio.

Maracay:

-Cinex: Galerías Plaza.

Valencia:

-Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia.

Y a través de www.evenpro.com

Para ventas de grupos y corporativos  la compra mínima es de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01. También se pueden solicitar a través del correo electrónico:atencionalcliente@evenpro.com.

Etiquetas: | | | | | | | |

Relacionados

Comentarios