Noticias

imagen Se suspende el festival El Nacional Se Vive 2013

Se suspende el festival El Nacional Se Vive 2013

A través de un comunicado publicado en su página web, la productora Aguacate Producciones, encargada de organizar el Festival El Nacional Se Vive, anunció la suspensión del evento pautado para este domingo 20 de Octubre donde iban a tocar Caseroloops, Tomates Fritos, Apache y Canserbero y la banda uruguaya El Cuarteto de Nos.

Aquí pueden leer el comunicado:

Por medio del presente comunicado hacemos de conocimiento público que la empresa Aguacate Producciones, C.A. Rif J- 31356572-5, ha decidido suspender el evento “El Nacional Se Vive Festival 2013”, programado para el próximo domingo 20 de octubre del año en curso, motivado a inconvenientes logísticos y compromisos ineludibles de último momento que deben atender algunos de los talentos invitados al show.

La empresa productora asume la responsabilidad y libera de la misma a C.A. Editora El Nacional, asegurando que esta empresa de medios no tiene nada que ver en la suspensión del evento, ya que el mismo es de carácter privado y esta empresa solo fungía como patrocinante y no como organizador/propietario del mismo.
Aprovechamos para notificar a todas aquellas personas que adquirieron entradas para este show, que las mismas serán reembolsadas únicamente a través de sus canales comerciales, respondiendo así con el compromiso asumido con los clientes.

La devolución de las entradas se hará a partir del 10 de noviembre a través de las taquillas de Ticketmundo.com ubicadas en los principales centros comerciales de la ciudad y a través de su portal web www.ticketmundo.com

Por los momentos no se contempla la reprogramación del evento. Sin embargo, en la página oficial de la empresa www.aguacateproducciones.com se estará informando sobre próximas iniciativas.

Aguacate Producciones, C.A. a lo largo de sus 7 años como empresa realizadora de eventos tanto a nivel nacional como internacional, ha velado siempre por la satisfacción y comodidad de sus clientes en cada uno de sus conciertos, es por ello y por razones extremas que decide suspender El Nacional Se Vive Festival 2013. Por otra parte, invita al público a sus dos próximos eventos: Pablo Alborán en Venezuela (1 y 3 de noviembre en Valencia y Caracas) y Los Amigos Invisibles (Tequeños Disco Tour el 15, 22, 29 y 30 de noviembre en Barquisimeto, San Cristóbal, Valencia y Caracas, respectivamente).

Para más información o consultas está dispuesta la cuenta oficial en Twitter @AguacateProd y la web www.aguacateproducciones.com

Etiquetas: | | | | | | | | |

Relacionados

Comentarios