Cult+ 

CineRock inicia el Ciclo de Talleres en la Biblioteca Los Palos Grandes

El Festival CineRock presenta un nuevo Ciclo de Talleres CineRock dedicados al cine, la música y al periodismo cultural. A partir del miércoles 29 de noviembre hasta el viernes 01 de diciembre, en la Sala de Encuentros de la Biblioteca Los Palos Grandes, de 2:00 a 5:00 pm, se efectuarán una serie de talleres de capacitación.

Un espacio para que el público interesado y la audiencia en general conozca las experiencias de importantes representantes del mundo audiovisual, musical y periodístico nacional y pueda formar parte de un ambiente dedicado al intercambio de ideas y conocimiento.

Este Ciclo de Talleres CineRock se dividirá en tres:

El miércoles 29 de noviembre, el director y productor Marcel Rasquin, conocido por su trabajo en la película Hermano y videos como Más Cerquita de Famasloop, se encargará de dictar De la mente al papel, un taller sobre sobre guion cinematográfico.

El jueves 30 de noviembre, ofrecerán un taller sobre música. Claudia Lizardo, músico y compositor de La Pequeña Revancha, presentará el taller La música hecha por mujeres en la Venezuela del apocalipsis. Una visión a las propuestas femeninas de los últimos años en nuestro país: desde quienes producen hasta quienes interpretan y todo el estrógeno en el medio.

El tercer día del ciclo, el viernes 01 de diciembre, se efectuará un taller dictado por el periodista Humberto Sánchez Amaya (El Nacional) sobre el Periodismo cultural en la Venezuela del siglo XXI. La experiencia en música y cine. 

Para inscribirse los interesados deberán escribir a: festivalcinerock@gmail.com para confirmar su participación. El cupo es limitado.

El costo de cada taller es de Bs. 45.000. Se entregará certificado de asistencia digital.

El Ciclo de Talleres CineRock 2017 se hace posible gracias a la Biblioteca Los Palos Grandes y Chacao, al apoyo de La Mega, Cochino Pop y Kluster Music.