Conciertos 

Bruno Mars está a un paso de tocar en Venezuela, según El Universal

Según asegura el periodista Simón Villamizar del diario El Universal, el cantautor hawaiano Bruno Mars tocará en Venezuela el próximo año.

Los dejamos con la nota extraída de la versión web del periódico:

Aún no hay fecha fijada. Tampoco locación precisa. Pero la empresa productora de espectáculos Evenpro inició las negociaciones para traer el año que viene a Venezuela al cantautor y productor musical hawaiano Peter Gene Hernández, mejor conocido como Bruno Mars.

El cantante, que se diera a conocer en el año 210 gracias a su EP It’s better if you don’t understand, en el que mezcló pop, rock, reggae, R&B, soul y hip hop, inició en el mes de junio su gira The moonshine jungle tour en algunas ciudades de Estados Unidos como Philadelphia, Boston, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Las Vegas, Dallas y Seattle.

Se trata del mismo tour que lo llevará a Francia, Inglaterra y Australia, para luego hacer una pausa, actuar el 2 de febrero en la prestigiosa tarima del Super Bowl, esto es, en el partido final del campeonato de la National Football League, y continuar luego por distintos países de América Latina.

Es precisamente en esta última parada, que podría estar programada para el segundo trimestre de 2014, que los ejecutivos de Evenpro planean traer a Bruno Mars para que interprete temas como Just the way you are, Nothin’ on you, Grenade, It will rain y, por supuesto, otro de sus grandes éxitos: Billionaire .

Fuente: El Universal