Conciertos 

Desorden Público y Rawayana abrirán los conciertos de Los Pericos en Venezuela

Los Pericos volverá a Venezuela este 2014 para ofrecer dos shows, en Caracas y Maracaibo respectivamente.

Luego de su gira realizada por el norte del continente americano durante el 2013, regresan para presentarse el próximo 27 de marzo en Sambil Maracaibo y el 29 de marzo en Caracas en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil, con un show que recogerá lo mejor de la trayectoria de esta banda, pionera del reggae en Latinoamérica.

Desorden Público serán los encargados de poner el toque de ska en este concierto, que promete ser una descarga de adrenalina para los fanáticos de este género musical.

La banda argentina también estará acompañada por la agrupación musical venezolana Rawayana, que con su nuevo trabajo discográfico ‘RawayanaLand’, traen “un sonido más refinado, con composiciones más ambiciosas, sin perder el sabor y humor que se han convertido en su sello personal”, según afirma su página web.

El grupo Los Pericos, conformado actualmente por Juanchi Baleirón en la voz, guitarra y bajo (cofundador), Diego Blanco (teclados, programación y coros), Marcelo Blanco (percusión y coros), Gastón Goncalves (bajo), Ariel Raiman (batería) y Willie Valentinis (guitarra), cuenta con 27 años de recorrido musical, 17 producciones discográficas y millones de copias vendidas.

Fuente: Invershow