Conciertos 

Destiny’s Child se presentará en el Super Bowl (+ NUEVA CANCIÓN)

Destiny’s Child se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl. El grupo de chicas aprovechará la ocasión para interpretar su nueva canción, “Nuclear”. Puedes escucharla a continuación.

Beyoncé confirmó la noticia el día de ayer, y además afirmó que la agrupación lanzará nuevo material este mes. Michelle Wiliams y Kelly Rowland se unirán a Beyoncé durante su presentación en el emblemático partido de fútbol americano el próximo 3 de febrero, en la ciudad de New Orleans.

Destiny’s Child se separó en 2006, debido a que cada una de sus integrantes quería hacer una carrera solista. Pero Beyoncé publicó un mensaje en Facebook ayer (10 de enero) diciendo: “Estoy muy orgullosa de anunciar que tenemos la primera música original de Destiny’s Child en ocho años!”.

Por otro lado, Beyoncé también reveló que ha estado trabajando con grandes personalidades del hip hop para su próximo álbum. De hecho, debutará una nueva canción en su presentación de medio tiempo en Super Bowl. “He estado trabajando con Pharrell, Timbaland, Justin Timberlake y Dream”, comentó a GQ.

Cuando le preguntaron acerca de sus influencias en esta nueva producción, la cantante dijo: “Principalmente R&B. Siempre he tenido a Prince como influencia, igual que al soul y al rock. También hay un poco de D’Angelo, Aretha [Franklin] y Diana Ross”.

 

Fuente: NME