Conciertos

Dimitri Vegas y Like Mike complacieron a su público venezolano (RESEÑA Y FOTOS)

La noche de ayer, la Universidad Metropolitana presenció el concierto de la dupla de productores de música electrónica, Dimitri Vegas y Like Mike, uno de los eventos más esperados para los fans de la EDM (Electronic Dance Music).

Bajo la producción de Evenpro, una gran rumba con siete artistas sacudió el país por casi seis horas de los mejores beats.

Quien se encargó de abrir la noche fue el DJ venezolano Le Jac, quien a pesar de que tuvo que preparar un repertorio enfocado en el house y alejado del electro y progressive house (debido a que Wolfpack pincha progressive y Dimitri Vegas y Like Mike son maestros del electro) logró cautivar al público con sus mezclas. Sus visuales fueron simples, mostrando su nombre y algunas animaciones. Su set terminó con “Sweet Pills”, su sencillo promocional el cual pueden escuchar aquí.

Le Jac

Federica Rubartelli, mejor conocida como DJ Kika y Víctor Porfidio prepararon un set inédito para entretener a sus fanáticos. Esta dupla son de los DJs más prometedores del país y ya han compartido tarima con artistas como Beyoncé (Kika) y David Guetta (Porfidio). Ambos presentaron un show bastante enérgico con una buena selección musical que duró alrededor de una hora. Sus visuales consistían en mostrar sus logos cada vez que alguno pinchaba algún tema en específico. El tema con el que la gente cantó más, fue su mezcla de “I Love It” de las suecas Icona Pop.

Kika y Porifido

El público, en su mayoría compuesto por menores de edad fanáticos de este género, parecía incombustible y dieron un muy buen recibimiento a Wolfpack, un dúo de productores musicales descubiertos en Tomorrowland y firmado para su disquera por los hermanos Thivaios (Dimitri Vegas & Like Mike). Dieron dos horas de mezclas con beats muy acelerados que la gente disfrutó, además de sonar sus mezclas a temas conocidos como “Treasure” de Bruno Mars. Su show visual fue potente, muy adecuado a su música.

wolfpack

La gente no podía esperar más y finalmente el dúo radicado en Bélgica pero de origen Griego, Dimitri Vegas & Like Mike se subieron a la tarima entre muchos aplausos y gritos del público. Como era de esperarse, su show tuvo un despliegue visual lleno de lásers, pirotecnia y humo que pusieron a delirar a los fanáticos. Su set para debutar en Venezuela no decepcionó y ellos se veían muy contentos pinchando en nuestro país, repitiendo constantemente “You are fucking crazy”, “We fucking love you” y frases similares.

dimitri 1

Su repertorio se repartió entre producciones propias como “Mammoth”, “Madness”, “Wakanda”, “The Way We See The World”, “Tomorrow Changed Today” y “Ocarina” y remezclas en vivo a canciones como “Paradise” de Coldplay, “Pursuit of Happiness” de Kid Cudi o “We Will Rock You” de Queen la cual unieron con “Can’t Stop” de Red Hot Chili Peppers.

dimitri 2

También remezclaron a otros productores de música electrónica como Calvin Harris (“I Need Your Love” ft. Ellie Goulding y “Sweet Nothing” ft. Florence Welch), Avicii (“Wake Me Up”), Major Lazer (“Watch Out For This (Bumaye”) Fatboy Slim (“Eat sleep rave”) y Tiësto (“Whisper” vs. Dimitri Vegas y Like Mike).

dimitri 3

Se despidieron prometiendo volver al país en algún momento. Muy buena fiesta.

Los dejamos con algunas fotos y comentarios que han publicado sus protagonistas: