Conciertos  Música 

Oficialmente cancelado el concierto de DJ Tiësto en Venezuela (COMUNICADO OFICIAL)

El DJ holandés Tiësto no se presentará finalmente el 4 de Abril en nuestro país.

El anuncio llegó a través del Twitter de la productora Profit, quienes informaron que el productor de música electrónica había cancelado su show, anunciado desde Diciembre.

Aquí pueden ver el tuit con el anuncio:

 

Aquí pueden leer el comunicado oficial publicado en la web de Profit:

Les informamos a todo el público que el concierto de Dj Tiesto pautado para el 4 de abril de 2014, en la Universidad Metropolitana de Caracas, fue cancelado.

Se ha considerado que Venezuela no está en condiciones para este tipo de eventos, debido a la situación que actualmente atraviesa el país.

“Después de muchas conversaciones largas con todos los involucrados con mi presentación en Caracas, que estaba prevista para el 4 de abril de 2014, hemos decidido que no es el momento adecuado para hacer una fiesta en Venezuela, debido a la actual situación. El show ha sido cancelado. Tengo deseos de volver, tan pronto como sea posible, porque siempre he tenido grandes momentos actuando en Venezuela”, manifestó el artista holandés en un comunicado.

Tiesto y Profit Producciones hicieron su mayor esfuerzo para cumplir su compromiso con el público, lamentan esta situación y los inconvenientes causados. En los próximos días, la productora anunciará los detalles para el proceso de devolución del dinero a quienes hayan adquirido entradas para dicha presentación.

Con respecto a la devolución del dinero, la productora tuiteó esto: