Conciertos 

La Vida Bohéme, Viniloversus y Los Mesoneros estarán en el festival RockanPop de Valencia

Prana Music y Robando Cámara te invita este 27 de julio a un evento que une por primera vez en la misma tarima a las tres bandas de rock nacional de mayor trascendencia en el país: Los Mesoneros, La Vida Bohéme y ViniloVersus.

Los Mesoneros, el quinteto que en 2008 resultó ganador del Festival Intercolegial Nuevas Bandas y del Festival Washingstock, premios que los lanzaron a la fama nacional e internacional y por lo que lograron ser invitados por la banda española El Canto del Loco para ser teloneros de su concierto en Caracas, regresa a Valencia para cautivar a toda la fanaticada con los temas de su disco INDELEBLE.

A ellos se les une la banda de mayor trayectoria nacional e internacional creada en Venezuela. La Vida Bohéme, que fue nominada a dos Grammys Latino en 2011 y 2012 consecutivamente, y desde allí se han caracterizado por estar presente en los festivales más concurridos del mundo, se suman al fervor de la juventud valenciana para presentarnos su más reciente producción SERÁ.

Y como el ROCANPOP Valencia, promete ser el mejor concierto del año, no podían faltar Rodrigo, Adrián, Juan y Orlando, integrantes de ViniloVersus, el grupo de rock que actualmente se encuentra como uno de los más conocidos en su género gracias a su nominación en los Premios Grammys Latino del 2011 y al galardón que recibieron en la categoría de Mejor Empaque por su disco CAMBIÉ DE NOMBRE con su segunda nominación en 2012, ahora se proponen dar la mejor presentación en la ciudad que los ha visto crecer como grupo desde su formación en 2004.

Los tres grupos se presentan con todos sus hierros en el Fórum de Valencia en un evento de Prana Music, para demostrarles a los asistentes que el mejor rock se hace en Venezuela.
Si estás preparado para este encuentro de rock nacional, las entradas se encuentran a la venta desde ya en www.ticketmundo.com y las taquillas del Fórum.

Pendon Rocanpop (1)

Valor de las entradas (Etapa de preventa)
Azules Altas: Bs. 650.
Azules Bajas: Bs. 700.
Arena: Bs. 550.