Conciertos 

Kika y Víctor Porfidio abrirán el show de Dimitri Vegas & Like Mike en Venezuela

Ya está todo listo para la presentación de Dimitri Vegas y Like Mike en Venezuela.

Los DJs venezolanos Kika y Víctor Porfidio se unen a la fiesta de música electrónica que disfrutará el público EDM para esperar a Dimitri Vegas y Like Mike este 2 de noviembre en la Universidad Metropolitana.

Federica Rubartelli, mejor conocida como DJ Kika, es invitada permanente en los mejores lugares nocturnos de Caracas, ha musicalizado diversos eventos a nivel nacional y fue telonera del Dj Holandés Jacob Van Hage. Más recientemente asombró al público al ser la encargada de calentar el escenario antes de la presentación de Beyoncé en la Universidad Simón Bolívar de Caracas.

Víctor Porfidio se abre camino como profesional de la mezcla participando en reconocidos eventos internacionales. Llevó su creatividad y el toque latino de sus producciones a un mini tour por Europa, recorriendo países como Italia y Holanda. También tuvo importantes show en México, específicamente en Cancún, donde se presentó ante cinco mil personas. Otro de los triunfos en su carrera es haber sido telonero de David Guetta en su visita a Caracas.

Kika y Víctor descargarán y mezclarán juntos sus ritmos en la fiesta electrónica más movida del momento en el Celebrate Live.

Todavía quedan entradas para disfrutar de Dimitri Vegas & Like Mike en Caracas, en los siguientes puntos de puntos de venta:

Caracas:
-Hard Rock Café.
-Taquillas de Evenpro: CCCT y Centro Líder.
-Cinex: El Recreo y San Ignacio.
Maracay:
-Cinex: Galerías Plaza.

Valencia:
-Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia.

Y a través de www.evenpro.com

Para ventas de grupos y corporativos la compra mínima es de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01. También se pueden solicitar a través del correo electrónico: atencionalcliente@evenpro.com.

Foto: Angel Linares