Conciertos 

Maxi Vargas, ex cantante de Gondwana, visitará Venezuela con su Tour ‘Renacer’ en Octubre

Recordemos que Maxi Vargas, estuvo como vocalista de la agrupación chilena Gondwana y alcanzó logros importantes como exponente del reggae. Maxi Vargas, nos visitó presentándonos su placa discográfica que lleva por título ‘Viaje a casa’, este solo fue un abreboca de temas muy reconocidos a nivel latinoamericano. Ahora, este nuevo proyecto de Maxi Vargas nos traerá con ansias su música y nos expresará su ‘Renacer’, por ende este es el nombre que representa su gira este 2013.

Tanto así, que este compositor resume esta vuelta como, “un compromiso, una conexión y un sentimiento con el público venezolano”. Se espera que el exponente de reggae resalte con esta producción una propuesta de calidad que nos permitirá apreciar su evolución musical y seguramente llegará a sus seguidores como un flechazo al corazón. El chileno Maxi Vargas, se estará presentando en algunas ciudades como: Puerto la Cruz, Margarita, Caracas y Maracaibo.

Las composiciones de este material adoptan un comportamiento muy sensible con este retorno. Vargas, buscaba un sitio donde pudiera fluir en inspiración, creatividad para componer y en esta tierra lo han apoyado fielmente en algunos momentos duros de su carrera musical.

Por otro lado, también una de las sorpresas de esta gira es que la banda caraqueña Verde Town acompañará a Maxi Vargas en esta vuelta por todo lo alto.

Pronto más información sobre las fechas y ciudades que integran a esta gira, a través de la cuenta oficial de Twitter @MaxiVargaschile y @GermanAlfonzo #TourMaxi

Ahora sólo te invitamos a que nos sigan en este camino….

18 de Octubre – El Duende Bar – Puerto La Cruz
19 de Octubre – Moloko Bar – Margarita
20 de Octubre – Bora a Bora – Margarita
24 de Octubre – La Quinta Bar – Caracas
31 de Octubre – Bahia Rasta Bar – Maracaibo

Fuente: Nota de Prensa