Conciertos 

El impresionante concierto de Fito Páez con la Sinfónica Simon Bolívar (VIDEO

El pasado 25 de Mayo, Buenos Aires fue testigo de un concierto increíble donde el legendario compositor argentino, Fito Páez, interpretó una selección de sus composiciones junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar conducida por el venezolano César Iván Lara.

El espectáculo comenzó con la Orquesta Binacional Argentino-Venezolana bajo la dirección del argentino Mario Benzecry. Luego el foco de atención lo acaparó la Sinfónica Simon Bolívar interpretando temas emblemáticos de Páez como “Mariposa Technicolor”, “Dar es Dar” y “El Vestido y un Amor”.

“La Simon Bolívar es impecable” comentó Páez en uno de los ensayos. “En mi casa se habla de esta agrupación y del Sistema con tal cotidianidad en la mesa, que cuando me llamaron, sentí que esto definitivamente era un regalo”.

Además, el argentino alabó públicamente la actuación de la orquesta venezolana: “Es asombrosa por que maneja una amplia temática de repertorios. Es única en el mundo. Con la Simón Bolívar se hace música de una manera tan natural. Su calidad artística y humana es inusual. Ya no quisiera tener que grabar con otra orquesta sino con la Bolívar”.

Pueden ver el concierto completo a continuación.

Fuente: ELUniversal