Conciertos  Música 

Rawayana, Lasso y Daniel Huen tocarán en el Parque Evenpro

La fusión del talento venezolano se hace presente para disfrutar de música y vivir una experiencia inolvidable con la adrenalina y la emoción de las atracciones. Lasso, Rawayana y Daniel Huén se presentarán en la tarima de Parque Evenpro este sábado 22 de febrero, para ofrecer sus repertorios con sus éxitos más pegados y alegres ritmos para deleitar a sus fans y seguidores con los temas de estos dos cantantes y esta agrupación que marcan pauta dentro del mundo musical. Toda la vivencia y la presentación de los artistas están incluída dentro de la misma entrada de Parque Evenpro, para la diversión de toda la familia.

Lasso, joven talentoso que se ha apoderado del gusto de miles de jovencitas que siguen su carrera con detenimiento. Este ídolo juvenil ha tenido tanto éxito que fue el encargado de abrir el concierto de Miley Cyrus en Venezuela, cuando la ex chica Disney visitó Caracas en 2011 de la mano de Evenpro. “No pares de bailar”, “Sin otro sentido” y “Te veo” son canciones de Lasso que  han sido todo un éxito en las emisoras de radio venezolanas desde el mismo momento del lanzamiento de cada uno de los temas. El cantante en la actualidad promociona “Como te odio”, composición que no dejará de interpretar en este inolvidable concierto de artistas venezolanos.

Los chicos de Rawayana también dirán presente en el fastuoso show de talento nacional que se celebrará el 22 de febrero. La agrupación venezolana se dio a conocer por su participación en el Festival de Nuevas Bandas de 2010. Las mezclas de ritmos como reggea y ska son un sello característico que han dejado al descubierto en los discos “Licencia para ser libre” y “Rawayanaland”. Beto Montenegro, Tony Casas, Andrés Story, Alejandro Abeijón y Rodrigo Michelageli, integrantes de Rawayana, están preparando un repertorio extraordinario para esta presentación donde se pondrá en alto el nombre de Venezuela gracias al maravilloso despliegue de talento nacional.

Dispuesto a conquistar corazones, desde muy temprana edad, Daniel Huén mostró sus inclinaciones musicales en el Colegio Emil Friedman, debutando en la escena profesional con su primer disco “Inevitable”, con una variedad de géneros musicales de pop rock, reggae, balada y latinpop compuso canciones sinceras como “En mi boca”, “Espérame” y “El pregonero”. Este artista tiene en su haber más de 160 composiciones y ha compartido escenario con Goyo Reyna, Frank Quintero, Aditus, y Mariana Vega, entre otros importantes exponentes de la música. En esta oportunidad, Daniel estará en la misma tarima que Lasso y Rawayana para el entretenimiento de todos los presentes en esta importante cita.

Los asistentes al concierto también podrán disfrutar de todas las recreaciones del parque, más de 40 atracciones mecánicas repartidas en 30 mil metros cuadrados que conforman el espacio de alegría y adrenalina de Parque Evenpro. Entre las facilidades para disfrutar del concierto de Lasso, Rawayana y Daniel Huén se encuentra un amplio estacionamiento, la cercanía de la estación del metro La Rinconada y la estación del tren de los Valles del Tuy, para ofrecer un fácil acceso a las instalaciones. Parque Evenpro abre las puertas a la diversión de miércoles a domingo de 3:00 pm hasta las 9:00 de la noche.

Las entradas para Parque Evenpro y este show de Lasso, Rawayana y Daniel Huén, están disponibles en los siguientes puntos de venta:

Caracas:
-Taquillas del evento.
-Hard Rock Café.
-Taquillas de Evenpro: CCCT y Centro Líder.
-Cinex: El Recreo y San Ignacio.

Maracay:
-Cinex: Galerías Plaza.

Valencia:
-Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia.

Y a través de www.evenpro.com/parque

Fuente: Nota de Prensa