Conciertos  Música 

Zapato 3, Famasloop y más estarán en el Sunset Roll Festival de Lechería

Llega la tercera edición del festival de verano más importante del país, el Sunset Roll Festival, que tendrá lugar el sábado 4 de Octubre en Lechería, Puerto La Cruz. La cita será desde las 2:00 PM con la participación de bandas musicales, Djs, Vjs y demás exponentes del arte a nivel nacional e internacional.

El primer Line-up de bandas está compuesto por dos propuestas orientales: Velfrance y Buenaparte a quienes se suman, desde Caracas, Telegrama, Kemawan, Charliepapa, Famasloop y Zapato 3. Próximamente anunciarán más artistas.

En esta edición, los asistentes no sólo podrán escuchar a sus bandas favoritas tocando totalmente en vivo, sino que disfrutarán de una zona de comida gourmet, exposiciones, y diferentes manifestaciones culturales, todo en el mismo lugar, en una fantástica playa mientras observan el atardecer de fondo.

Es importante resaltar que el Sunset Roll Festival ha puesto especial énfasis en las medidas de seguridad, garantizando a los asistentes un ambiente sin preocupaciones, como siempre.

Esta edición se realizará en la increíble playa detrás del Centro Comercial Caribbean Mall. Las entradas pueden ser adquiridas por www.tuticket.com . También en el local MVP Sport Bar. Las mismas, en preventa, están a 950 Bs hasta el 15 de Septiembre.

Para más información visita la increíble web www.sunsetrollfestival.com y por supuesto a través de sus redes sociales: Twitter: @SunsetRoll, Instagram: @Sunset_Roll y en el fan page de FB: Sunset Roll .