Cult+ 

EA Sports presenta tráilers de ‘FIFA 19’ (con la UEFA Champions League), ‘NBA Live 19’ y ‘Madden NFL 19’

EA Sports ha presentado los tráiler de la versión 2019 de NBA Live, Madden NFL y FIFA, sus populares videojuegos deportivos que prometen más realismo que nunca.

Es receso veraniego; sin embargo, EA no descansa y nos ha presentado los avances de sus tres videojuegos deportivos estrellas para que vayamos calentando motores para la venidera temporada.

Esta nueva versión de Madden NFL cuenta con la adición del Real Player Motion, un complemento que permite que los jugadores controlados por la CPU cuenten con una inteligencia superior a la hora de realizar movimientos.

Por su parte, NBA LIVE 19′ cuenta con el regreso de The One, el modo historia que nos permitirá llevar a nuestro equipo hasta las deseadas Finales.

Por último, FIFA 19′, incorpora la añorada Champions League en la que podrás elegir tu equipo europeo favorito y levantar la ansiada Orejona.

Los tráiler fueron presentaron en la edición más reciente del E3 y los videojuegos estarán disponibles para PS4, Xbox One y PC. Puedes ver los tráiler aquí: