Cult+ 

Estos son los videos más vistos de YouTube en 2017

Seguimos con la listas de lo mejor del 2017, y en esta oportunidad llega el turno de Youtube, que desde hace cinco años hace una recopilación de los vídeos más vistos en su plataforma durante los 12 meses que pasaron.

El video más visto fue una presentación del programa tailandés The Mask Singer con más de 182 millones de visitas. En segundo lugar se posicionó una coreografía con la canción Shape of You de Ed Sheeran, vista 119 millones de veces, seguido de un video de Dude Perfect con 93 millones de reproducciones.

La lista también tiene una categoría musical, donde obviamente el primer lugar se lo llevó Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee con 4.400 millones de visitas, seguido por Shape Of You de Ed Sheeran con 2.800 millones de reproducciones y Mi Gente de J Balvin con Willy William con 1.300 millones.

YouTube hace su propio video llamado Rewind, en donde recopila los mejores momentos de 2017, con las figuras más prominentes, los youtubers más famosos, los memes más virales, los temas más sonados, las tendencias y tópicos más escuchados,  y por supuesto los videos más reproducidos que son estos que te acabamos de mencionar. Lo puedes encontrar en la esquina superior izquierda en el icono de de la página, pero acá te lo dejamos de todas formas:

Acá te dejamos los videos por si eres el único que no los ha visto todavía: