Cult+ 

Facebook estaría en conversaciones para un reality show de Cristiano Ronaldo

A las series animadas que el futbolista Cristiano Ronaldo está preparando con Facebook Watch, se podría agregar un reality show sobre la vida del astro portugués, según reporta Variety.

Cristiano Ronaldo y Facebook estarían en conversaciones para llegar a un acuerdo para realizar un híbrido entre reality show y documental de 13 episodios que retrate el día a día de uno de los futbolistas más populares de la actualidad.

En mayo pasado, se informó que Ronaldo incursionará en la televisión como productor ejecutivo de dos series animadas que serán transmitidas por Facebook Watch: Una de las series tratará sobre un equipo de fútbol de niñas de secundaria en el estado de Nueva York y será escrita por Liz Garcia y Josh Harto; mientras que la otra se llamará Striker Force 7, una historia de superhéroes futbolistas que será protagonizada por un versión animada del popular CR7.

Cristiano Ronaldo es la portada de la edición 2019 del popular videojuego de EA Sports, FIFA 19. Acá te dejamos el tráiler: