Cult+ 

FOTOS: Así es el increíble hotel de hielo inspirado en ‘Game of Thrones’

El invierno llegó y ahora puedes pasarlo en el reino nevado de un hotel de hielo temático de Game of Thrones, 120 millas por encima del Círculo Polar Ártico en la Laponia finlandesa.

Construido en colaboración con HBO, el hotel Lapland Hotels SnowVillage de 30 habitaciones ha sido esculpido y tallado con 20 mil toneladas de nieve y 350 de hielo natural cristalino.

Imágenes espectaculares revelan un trono de hierro de tamaño natural completo con espadas, una espeluznante Sala de las Caras de Braavos y asomándose sobre una cama en una suite de nieve, un caminante blanco de ojos azules que emerge del hielo. En las habitaciones también encontrará bolsas de dormir térmicas de alta calidad y bolsas de forro polar para mantener el calor.

También hay un restaurante de hielo y un bar de hielo donde te puedes calentar con bebidas servidas en vasos de hielo. Después cuando te quieras divertir un poco más, es hora de lanzarte por el tobogán de hielo de dragón y explorar los pasillos helados con más esculturas de artistas rusos, letones, polacos y ucranianos. Incluso hay una capilla de hielo en caso de que tu lado romántico se apodere de ti.

Para asegurarse de que el hotel no se derrita literalmente a tu alrededor, las cosas se mantienen a temperaturas entre -2 y -5 grados centígrados, por lo que probablemente sea mejor empacar tus ropa más abrigada y limitar tu estadía a solo una noche.

SnowVillage y su Game of Thrones Ice Hotel están abiertos hasta el 8 de abril de 2018 con habitaciones dobles estándar desde 220 € (alrededor de 270 $) y suites con nieve desde 294 € (alrededor de 360 ​​$). Y para los menos aventureros, hay muchas opciones de alojamiento que no implican dormir en un cubo de hielo gigante.

Acá te dejamos las fotos de este increíble – y frío- lugar, por si te animas a visitarlo antes de que desaparezca: