Geek 

Apple no traerá los nuevos iPhones a Venezuela por ahora

Las dos nuevas versiones del teléfono inteligente de Apple, el iPhone 5S y el iPhone 5C, no llegarán, al menos próximamente, a nuestro país.

En la segunda lista internacional de Apple no está incluido nuestro país y se espera por el anuncio de la fecha cuando esté disponible en el país a través de las tiendas Apple y sus socios. Esto no descarta la llegada del teléfono por medio de otros importadores aunque se rumora que ninguna operadora está dispuesta a traerlo.

El 1 de noviembre llegará a los primeros países latinoamericanos, que serán México, Colombia, El Salvador y Guatemala.

En esa misma fecha también llegarán a India, Albania, Armenia, Turquía, Montenegro, Moldavia y Macedonia.

Siete días antes, el 25 de octubre, se venderá en España, Portugal, Grecia, Italia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, República Checa, Rusia, Rumanía, Suecia y Suiza.

También aterrizarán ese día en Corea del Sur, Nueva Zelanda, Tailandia, Taiwán, Macao y Antillas Francesas.

Los aparatos, que tendrán un precio específico en cada país, han salido a la venta en Estados Unidos por 649 dólares el modelo 5S de 16 gigas; 749 el de 32 y 849 el de 64, mientras que en el caso del 5C el de 16 GB cuesta 549 dólares y el de 32 gigas, 649.

Los dos “smartphones” llevan desde el 20 de septiembre a la venta en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, China y Japón.

Apple aseguró que se vendieron 9 millones de terminales en su primer fin de semana en el mercado.

Aquí una comparativa entre los nuevos teléfonos de Apple.

Fuente: El Mundo