Cult+  Geek 

‘Red Dead Redemption 2’ ya tiene fecha de estreno oficial

La segunda entrega del videojuego Red Dead Redemption ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 26 de octubre según ha anunciado Rockstar Games, la empresa desarrolladora.

Esta entrega de la saga es uno de los títulos más esperados de este 2018, por lo que el anuncio ha generado gran expectación entre los fans del western. Así lo dio a conocer Rockstar Games desde su twitter oficial.

El lanzamiento de esta nueva versión estaba pautado para finales de 2017 pero debido retrasos en su desarrollo, Rockstar Games ha retrasado su estreno para el otoño de 2018

La primera versión del videojuego fue lanzada a principios de 2010 y, desde su lanzamiento, asombró por su calidad visual y la profundidad de su historia, lo que actualmente le vale una puntuación de 89/100 en Metacritic.

Rockstar Games es la casa productora de otros grandes títulos como Grand Theft Auto y Max Payne. La empresa ha evitado informar mencionar las consolas en las que el videojuego estará disponible así que por ahora solo se puede afirmar que estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento, la empresa publicó una serie de imágenes de lo que será Red Dead Redemption 2: