Geek 

Conoce los nuevos iPad Air y iPad Mini 2 (FOTOS + VIDEOS)

Ya está aquí el nuevo iPad Air, el modelo de quinta generación de la exitosa tableta de Apple así como la segunda camada del iPad Mini.

Aquí les dejamos sus novedades:

iPad Air

El nuevo iPad Air es mucho más fino y ligero que sus predecesores, con 7,5 milímetros de grosor y solo 453 gramos de peso. Físicamente, luce mucho como el iPad Mini.

Su procesador es un A7, el que lleva el iPhone 5S, incluyendo su co-procesador M7 para movimiento.

La pantalla de la tableta sigue midiendo 9,7 pulgadas y tiene la misma resolución que su modelo anterior. Finalmente se confirmó que no tendrán el sensor de huellas dactilares del iPhone 5S. Además incluye la nueva conexión WiFi MiMo más rápida. La cámara continúa siendo de 5 megapíxeles. 10 horas dura la batería.

El dispositivo estará disponible el día 1 de noviembre en colores blanco y plateado, y negro y gris metalizado y se podrá adquirir en países donde se excluye a gran parte de Latinoamérica y, extrañamente, a China.

Los precios van desde 499 dólares del modelo de 16GB WiFi, o 629 dólares de su versión 3G y van aumentando según su capacidad.

Aquí algunas fotos y video:

ipadair2 ipadair1

iPad Mini 2

El iPad Mini tendrá pantalla Retina con resolución 2048 x 1536 píxeles (comparado con los 1024 × 768 del actual).. Es mucho más potente en el interior, igual de ligero y fino que antes, pero más caro que la competencia.

El diseño es el mismo al del iPad Mini anterior. Está fabricado con el mismo aluminio anodizado y con las mismas dimensiones de marcos de pantalla en los laterales. Desde el punto de vista de diseño, no hay diferencias.

El Mini tendrá también el procesador A7. Eso hará que tenga 4 veces más rendimiento que el Mini actual. Se podrá utilizar con nuevas y coloridas fundas, que ahora costarán 40 dólares para la tradicional y 80 dólares para otra que cubre la tableta por completo. El nuevo iPad Mini vendrá en dos colores: blanco/plata y negro/gris espacial

Costará 399 dólares para el modelo de 16 GB, o 530 dólares para el de LTE y WiFi y saldrá a la venta a finales de Noviembre.

Aquí un par de fotos:

ipadmini2 ipadmini1

Fuente: Gizmodo