Geek 

El intro de ‘Los Simpsons’, recreado en Minecraft (VIDEO)

Otro universo recreado en el multijugador de Mojang.

Desde su salida en 2009, Minecraft se ha convertido en una de las referencias más importantes del mundillo de los videojuegos. ¿La razón? Sus posibilidades infinitas, que dependen más de la creatividad del jugador que del juego mismo. Usuarios de todas partes del mundo han realizado impresionantes construcciones brindándose apoyo los unos a los otros, y también han creado modos de juego que emulan a ‘Los Juegos del Hambre’. Y cuando parece que ya nada es capaz de sorprendernos, aparece alguien con una creación nueva.

Tal es el caso de Bearly Regal, un usuario de youtube que realizó con la potencia de su Xbox One una recreación en tiempo real del intro de la serie de televisión ‘Los Simpsons’. El resultado lo puedes ver más abajo, y es una genial iniciativa para que otros jugadores se atrevan a experimentar con material similar.

‘Minecraft’ es un videojuego que posee pocas barreras cuando se trata de entretenimiento, y está disponible para casi todas las plataformas del mercado: Pc, Xbox, Ps3, Xbox One, Ps4, y dispositivos Android.