Geek 

El juego ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’ te hará cumplir tu sueño de asistir a la escuela de magia y hechicería

Si eres fan de Harry Potter, pues tenemos buenas noticias para ti. Jam City, un estudio de juegos móviles firmó un acuerdo de licencia con Warner Bros. Interactive Entertainment, para desarrollar Harry Potter: Hogwarts Mystery.

Este será el primer juego de rol que permitirá a sus jugadores crear su propio personaje y poder experimentar la vida de un estudiante propio de Hogwarts. Además, podrás participar en todas las clases y actividades mágicas, como por ejemplo, la clase de Defensa contra las Artes Oscuras, Pociones, entre otras.

Por otro lado, este proyecto se lanzará bajo la nueva marca de Portkey Games de Warner Bros, que se dedica a la creación de experiencias de juego inspiradas en las aventuras del mundo mágico de J.K. Rowling y a pesar de que no hay mucha información, el lanzamiento del juego será para el próximo año y estará disponible a través de IOS y Google Play, también puedes pre-registrarte en su página web.

Aún no se sabe si podremos a ver a los personajes principales durante, pero sí se confirmó que podremos ver a los profesores icónicos de Harry Potter.

Acá te dejamos el teaser de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, spin-off que pertenece al universo de Harry Potter: