Geek 

El Mostacho se refresca y presenta nuevo diseño

Luego de 6 años posicionados en el mercado como una de las principales webs de humor de Venezuela, El Mostacho arranca 2017 con un refrescamiento completo.

El Mostacho se viste con nueva imagen y fortalece su contenido, sin perder su esencia editorial basada en un humor inteligente que juega entre la línea de lo políticamente incorrecto y lo correcto, afin a un público juvenil, fiel que le sigue, comparte, alimenta y comenta todo su contenido en redes desde sus inicios.

Esta nueva versión del portal creado por Plop Contenido, casa de contenidos originales como El Chigüire Bipolar, CochinoPop.com (¿quién es esa gente?), Isla Presidencial, Pero Tenemos Patria, entre otros, incluye un cambio en el logo y en su página web, que ahora ofrece un look actualizado y más acorde a las nuevas tendencias, con un scroll infinito para que los usuarios puedan disfrutar de lo mejor del humor en internet sin tener que hacer demasiados clicks.

El portal está pensado para facilitar el acceso al contenido más atractivo desde la página de inicio, que ha sido organizado temáticamente. Todo en la nueva piel de El Mostacho está entrelazado con una estrategia especial dirigida a potenciar las redes sociales de la página.

Próximamente, El Mostacho estará presentando nuevo contenido original en formato video, entre los que destacan algunas rutinas de comediantes locales grabadas en conjunto con el show de humor Probando Material.

La invitación es para que visiten el nuevo site de El Mostacho y pasen la tarde riendo con sus posts.

Captura de pantalla 2017-02-23 a las 11.25.44