Geek 

Nintendo se pronuncia sobre la demora de Nintendo TVii

Ha transcurrido más de un año desde que Wii U viera la luz en Europa y los jugadores de esta región siguen sin tener noticias de Nintendo TVii, un servicio de entretenimiento que permite a los jugadores acceder a contenidos de audio y video por streaming o utilizar la segunda pantalla para interactuar con sus programas favoritos.

Ante la demora, la compañía ha lanzado un mensaje de disculpa que es, a su vez, un mensaje de tranquilidad: “Nos gustaría disculparnos por no haber podido ofrecer en 2013 el servicio de Nintendo TVii, tal y como estaba previsto. Por favor, permanezcan atentos a futuros anuncios relacionados con este servicio”.

Como ven, Nintendo TVii no está disponible pero lo estará, y todo apunta a que 2014 será el año en que los jugadores podrán disfrutar de él. Como apuntábamos anteriormente, ofrecerá programas de todo tipo, así como películas en streaming que podremos adquirir cuando queramos. Además, el GamePad ofrecerá una pantalla adicional para consultar datos sobre una película o, por ejemplo, estadísticas sobre un partido.

Fuente: Gamer Zona